Hipódromo de San Isidro

Parte Médico: Scaldaferri, Alzamendi y Blanco.

En la 12da. prueba del miércoles 7 de agosto -en el Hipódromo de San Isidro- se produjeron dos accidentes en los primeros metros de la competencia.
En la 12da. prueba del miércoles 7 de agosto -en el Hipódromo de San Isidro- se produjeron dos accidentes en los primeros metros de la competencia. En la suelta dio por tierra con su piloto -Roberto Alzamendi- el ejemplar Nº 6 REY AMERICANO y metros adelante tiró de su cabalgadura el ejemplar Nº 12 LINDO FACON, que era conducido por María Scaldaferri. El primer parte médico constató que Roberto Alzamendi resultó ileso pero fue privado de seguir compitiendo en la reunión.

Por su parte, María Scaldaferri presentó traumatismos en ambos miembros inferiores -se mostró muy dolorida- y fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad, donde se le practicaran estudios correspondientes para tener mayor precisión.
Por su parte, el Servicio Médico del Hipódromo de San Isidro informó que Rodrigo Blanco, accidentado en la 4ta. prueba, recuperó el conocimiento pero quedó internado en observación, por las próximas 24 horas, en el citado nosocomio.
 

 
 
Atte. Pablo C. Carrizo
(Prensa - Hipódromo de San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario