Utta

UTTA acordó nuevo aumento para trabajadores de Gualeguaychú y Mendoza


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines y su Secretario General, Carlos Felice, informan a la actividad del turf y a la población en general, los exitosos acuerdos con los Hipódromos de Gualeguaychú y Mendoza de nuevos aumentos salariales altamente favorables para los trabajadores de estas entidades.
En el acuerdo suscrito con Mendoza -que tendrá vigencia desde el mes de agosto de 2013 y será retroactivo al mes de marzo de dicho año-, se confirma además que el Instituto Provincial de Juegos y Casinos de la provincia de Mendoza reconoce a la Unión de Trabajadores del Turf y Afines como único representante de los trabajadores
Por otra parte, en el caso de Gualeguaychú, el acuerdo conseguido por UTTA con el Jockey Ckub de Gualeguaychú ratifica el aumento salarial que se había pactado y firmado en mayo de 2013.
La constante dedicación de UTTA hacia un mejor bienestar social y económico de los trabajadores de la actividad hípica, continúa en 2013 plasmándose en acciones concretas.

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) es una organización gremial de la República Argentina. Con las exclusiones previstas en la Res. Nº 1270 del MTEySS de la Nación Argentina esta organización gremial aglutina a los trabajadores del territorio argentino, obreros, empleados, sin distinción de jerarquías que se desempeñan en los Jockey Clubes, hipódromos y espectáculos de carreras locales y foráneas, que se desarrollen en el ámbito de los Jockey Clubes e Hipódromos, studs, haras o agencias habilitadas, cualquiera fuere la denominación que adoptaran.
Carlos Felice es el Secretario General de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) y también Presidente de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf (OSPAT). Impulsor reconocido de la restauración de la actividad del turf a nivel nacional, extiende su promoción a todo el territorio argentino reivindicando condiciones más justas para todos los trabajadores de la actividad.

Prensa: Copa UTTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario