Hipódromo de Tandil


Se corre este domingo en el hipódromo de Tandil.

La nueva comisión de carreras y directiva, se hace presente este domingo en la inauguración oficial del hipódromo serrano.

La presentación contará con cinco competencias de las cuales tres serán extraoficiales ó oficiales no computables, mientras que el resto, dos carreras integrarán la programación platense.

El horario de iniciación de actividades está prevista para el mediodía, oportunidad en que quedará oficialmente inaugurado bajo nuevos directivos el antiguo hipódromo de Tandil.

Es para recordar que este hipódromo declarado circo, fue el primero en Sudamérica, por eso la importancia del mismo, impacta en el quehacer turfístico de la región.

Quizás por ese motivo esta plaza no perdió ningún mes de actividad ya que el traspaso se realizó con total normalidad, permitiendo que no se perdiera ningún mes de actividad, ya que la última competencia se realizó en el mes de julio.

Bienvenida entonces a los nuevos gerenciadores del hipódromo de Tandil que de la mano de su presidente don Alberto Principi, seguramente tendrán la árdua tarea de dirigir este  nuevo emprendimiento, vinculado directamente a la gran familia del turf del centro bonaerense.

TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez


1 comentario:

  1. Y el programa oficial????? los que anotamos no temenos idea de contra quien corremos , arrancaron para atras.
    Si hacen carreras oficiales no computables tenemos derecho a saber contra quien corremos,

    ResponderEliminar