Hipódromo de San Isidro

La Gran Carrera por la Hípica Unida - Fotos, Video y algo más...

Nacho Novillo pudo con Polito Pieres.

En una competencia sin precedentes, en el Hipódromo de San Isidro se disputó La Gran Carrera por la Hípica Unida , de las que participaron afamados deportistas, periodistas y gente de la música.
La idea, original por cierto, surgió de la organización del Hipódromo de San Isidro y consistió en una carrera sobre 400 metros , de la que intervinieron Magui Aicega (ex integrante de Las Leonas), Jose Acassuso (ex tenista profesional), Pablo Polito Pieres (polista), Manuel Contepomi (rugbier), Lia Salvo (considerada la Mejor Polista del mundo), Ignacio Novillo Astrada (polista), Juan Manuel Rifle Varela (periodista de TN y FM 100) e Ivan Gancedo (tenor).
La prueba, que formó parte de los atractivos de la Jornada del Gran Premio Carlos Pellegrini del último sábado 13, fue ganada por Nacho Novillo, que dejó en segundo lugar a Polito Pieres. Lia Salvo fue tercera, delante de Manu Contepomi, Ivan Gancedo y Magui Aicega. Rifle Varela llegó muy retrasado y José Acasusso no largó.
Nacho Novillo Astrada se impuso de punta a punta mientras Polito Pieres alcanzó a doblegar sobre el final a una Lia Salvo que corrió segunda buena parte de la competencia. Manu Contepomi pudo con Iván Gancedo –fue el único que se apiló y corrió en postura como si se tratase de un jockey profesional- mientras Magui Aicega cruzó el disco a varios cuerpos de los citados. En cambio, Rifle Varela y Chucho Acassuso cumplieron actuaciones para el olvido.
La curiosa carrera funcionó con apuestas -bonos de $20- y lo recaudado fue destinado al Colegio Santo Domingo Savio.
El sábado 13 los mejores caballos del turf sudamericano compitieron en La Carrera del Año – el Carlos Pellegrini- y destacadas figuras del deporte rivalizaron en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro, la casa del turf.
 
Nota: En el adjunto se envían fotos de la carrera de famosos y debajo encontrarán un link que resume la curiosa iniciativa llevada a cabo por el HSI



 

Pablo C. Carrizo
(Jefe de Prensa y Comunicación - Hipódromo de San Isidro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario