Hipódromo Ciudad de Dolores


¿Se acuerdan de aquel 10 de mayo, cuando se inauguraba el hipódromo?

Más de un mes pasó de aquel inolvidable momento, que sin lugar a dudas marcó a los aficionados del turf de la provincia de Buenos Aires, con aproximadamente veinte mil almas que se congregaron y muchas ni siquiera pudieron ingresar al hipódromo debido a las largas colas y aglomeraciones.
Se colmaron todas las expectativas de los organizadores y fue una tarde de verdadero colorido y pasión de los concurrentes, donde no faltó nada que una buena programación se merece, con la infaltable presencia del intendente municipal don Camilo Etchevarren, Carlos Ramón Fernández y otros participantes aficionados que alegraron la gran fiesta.
En la parte deportiva  se corrieron seis competencias de gran nivel, con dos que integraron la programación platense y el desarrollo de la misma fue de total normalidad. 
Ahora dentro de una semana, exactamente el jueves 25 de junio, se disputará la reunión n° 2 del calendario local, por supuesto no vamos a esperar esa gran cantidad de público que se vio el día inaugural, pero será sin duda, también masiva la concurrencia y estaremos entrando en un público más acorde de la realidad, es decir una concurrencia más real.

 
 
 





TURF NACIONAL
Roberto Oscar Rodríguez
robertorodriguez2006@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario